Os comunicamos que el servicio de comedor en el centro se iniciará mañana jueves 1 de octubreEn los siguientes puntos tenéis la información más importante sobre la organización del mismo:

  • El alumnado acudirá al comedor de manera escalonada a la 13:00, a la 13:30 y a las 14:00 para evitar la confluencia de muchas personas en el centro. 
  • Cada alumno/a tendrá su sitio en el comedor manteniendo una distancia de seguridad de 1,5 metros del resto de comensales independientemente de que pertenezcan o no a su grupo de convivencia estrecho o grupo burbuja.
  • Una vez acaben de comer se quedarán al cargo de los cuidadores/as de comedor o auxiliares educativos del centro y se realizarán con ellos las actividades de dinamización del tiempo libre de las que disponemos en el centro actualmente (recordamos que las actividades extraescolares se encuentran paralizadas).

Por favor, si algún alumno/a modifica su dieta/alimentación por razones médicas (intolerancias, alergias….) necesitamos un informe médico para dar parte al comedor.   Por otro lado, si se prescribe alguna medicación nueva a tomar en el horario de comedor también necesitamos autorización de la familia para poder administrarla.